Nuestro equipo

Nuestro equipo

En Guardián Legal tenemos un equipo, comprometido y con experiencia. A continuación, podrás conocer más de cerca a nuestro equipo.
Raúl Domínguez Chico
Fundador

Soy emprendedor de corazón, desde primaria vendía dulces a mis compañeros. A lo largo de mi vida me he topado con personas que me han inculcado valores, y a mi pesar, veo que el mundo  va de mal en peor. Ya no tenemos tranquilidad ni seguridad en nuestras casas, menos en la calle. Yo jugué libre en la calle, mis hijos ya no pueden hacerlo.
"Para que triunfe el mal, sólo es necesario que los buenos no hagan nada"
Así que decidí hacer algo, que no solo me ayude a mi sino que ayude a los demás.
Para esto dejé mi empleo hace más de un año para poder dedicarme a este proyecto, y gracias al soporte de mi esposa y mi familia sigo adelante.
Yo no quiero que el mal triunfe... ¿Tú qué quieres?
Josef Novak Campos
Asesor Legal / coFundador

 A cada paso que he dado, aún cuando el panorama se vislumbraba oscuro, había siempre alguien que me tendía la mano para yo poder seguir mi camino. Ahora es mi turno para dar esa mano. Con mi maestría en derecho y la amplia experiencia que he obtenido de mis empleos anteriores, me es posible ayudar a los demás con sus denuncias, pues al conocer los vicios de nuestro sistema puedo contribuir a la asesoria y seguimiento de casos para que el culpable sea castigado.
Rubén Cruz Ramírez
Asesor Legal / coFundador

Cada momento de nuestra vida tomamos decisiones, con el paso del tiempo he aprendido a afrontar las consecuencias de las decisiones que tomo . De joven no terminé mis estudios pues tuve a mi primer hijo mucho antes de concluirlos. He tenido una variedad de trabajos a lo largo de mi vida, y todo porque lo más importante para mí son mis hijos. Gracias al apoyo de mis padres, termine mi carrera de Derecho, y ahora quiero regresar no solo a ellos sino darle a mis hijos y a todos los demás de tener la oportunidad de tener una vida mejor. Yo quiero un México mejor...
¿Tú qué quieres?
Raúl Calao Rebouleen
Mentor

Empresario con 25 años de experiencia formando empresas. Ha tenido la fortuna de colaborar en diversos proyectos innovadores, desde una escuela de gastronomía, despachos de abogados, contadores, comercializadoras, un taller mecánico, una arrendadora e inmobiliaria, hasta un centro internacional de innovación educativa.

Incursionó en el mundo de la animación y el arte fundando Grupo Educare, empresa que desarrolla programas educativos y aplicaciones para dispositivos móviles que le dio la oportunidad de participar en colaboración con los dueños de HuevoCartoon como productor de “Una película de huevos” largometraje mexicano ganador de varios premios por su innovación y éxito en taquilla.

 Actualmente se dedica a “Ayudar a las personas a emprender la empresa de sus sueños” mediante la mentoría, el coaching  y la inversión.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario