Forma de Ayudar

Forma de Ayudar

Para que Guardián Legal inicie operaciones necesitamos de un capital de 4 millones y medio de pesos. Esa es la meta.

En estos momentos estamos en la pre campaña para la version Beta, cuyo objetivo es de 80 mil pesos, los cuales serviran para terminar la version beta, pagar a los asesores y difusión mercadológica para la evaluación inicial.

Tú puedes ayudarnos de alguna de las siguientes maneras:
  1. Apoyo con dinero. pues lo necesitamos para que el proyecto cobre vida
  2. Apoyo con Difusión. Siendo personas comunes, personas famosas con muchos seguidores o instituciones respetables, pueden ayudarnos a hacer llegar nuestro mensaje a muchos oidos, lo cual sera pieza clave para que el proyecto pueda triunfar. Por favor compartan con sus conocidos, y si pueden darse el tiempo de leer de que se trata el proyecto, podrpian usar sus propias palabras al compartir, lo cual nos ayudaría a hacer realidad el proyecto.
  3. Habilidades personales. Si no puedes apoyar con dinero, pero tienes ganas de participar con nosotros, seguramente encontraremos algo que se adapte a tus habilidades, pues es un proyecto sumamente ambicioso por lo que hay mucho trabajo que hacer
  4. Inversión. Estamos abiertos a inversionistas serios que quieran contribuir al mismo tiempo con una causa social... ¡Combatir la Corrupción!
  5. Oración. Si no puedes ayudarnos con cualesquiera de las anteriores, cuando menos puedes compartir el mensaje con tus amigos y agregarnos en tus oraciones para que podamos seguir adelante y triunfar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario