¿Cuándo Utilizarlo?


En que ocasiones puedo Utilizarlo

La meta principal de Guardian Legal es, sin lugar a dudas, poder satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Nuestros puntos fuertes son: experiencia, atención al cliente y compromiso.

Seguro suena como una buena idea, pero ¿En qué ocasiones o circunstancias ayudaría Guardián Legal?
Abuso de la Autoridad
                A algunos nos ha sucedido que algún policía nos detiene ya sea en el coche o a pie, y nos empieza a preguntar muchas cosas, cuando nos damos cuenta de que solo está buscando algo para poder “mordernos”
                En otras ocasiones, puede que hayamos faltado al reglamento, y nos detienen. Pero los representantes de la autoridad empiezan a decir muchas cosas haciéndonos creer que nos puede ir muy mal y que sale mejor  cooperar con la mordida.
Aquí, la asesoría en tiempo real de Guardián Legal ayudará a que si no hay motivo de que nos detuvieran, pues nos permitan continuar nuestro camino. Al mismo tiempo de que si cometimos la falta, nos aseguraremos de que únicamente se imponga la infracción por la falta que se cometió y que puedas continuar sin necesidad de ser intimidado por los agentes.

Corrupción
                Cuando algún servidor, ya sea público o privado, te quiera negar algún servicio al que tienes derecho, o para poder darte el servicio o “agilizarlo” pida un dinero, en ese momento procederemos a registrar el hecho. Te ayudaremos a presentar la denuncia con el fin de que el culpable pague.
Muchas veces sucede que con los que menos tienen o menos saben, son con los que los servidores peor se portan. Queremos cambiar esto al poner piso parejo a todos. Nosotros estamos contigo.

Corrupción de terceras personas
                Cuando sea testigo de algún acto de corrupción de otras personas, puede usar Guardián Legal y nosotros nos encargaremos. Aunque no nos afecte directamente, cualquier acto de corrupción permitido es lo que hace que México sea inseguro, se esté hundiendo y que cada vez la vida sea más difícil. ¡Ya no estás solo!. Nosotros nos encargaremos para que no tengas que perder todo tu tiempo.

Ladies and Gentleman
                Con las nuevas tecnologías cada vez se hace más visible la prepotencia de algunas personas, que creen que son más que los demás. Algunos videos se han llegado a hacer virales y las autoridades actúan por presión pública, pero cuando por alguna razón estos videos no se hacen virales, las autoridades hacen caso omiso.
                Usando Guardián Legal, nosotros veremos que todos estos casos lleguen a las autoridades y estas tengan que actuar conforme a la Ley. ¡No queremos más impunidad ni más Prepotencia!

#MiPrimerAcoso
                Estamos en contra de que haya existido este movimiento, y no porque seamos machistas, sino porque ¡LAS MUJERES NUNCA DEBIERON DE HABER SUFRIDO ESTO DESDE UN INICIO!
                Nos indigna de sobremanera que la sociedad sea permisiva, y que cuando alguien trate de denunciar el acoso, se convierta en víctima de más acoso (ya ha sucedido)
                Usando Guardián Legal, empezaras a grabar la evidencia en el instante que necesites, la cual será resguardada no solo en tu celular sino en nuestros servidores, y con tu ubicación y la comunicación en tiempo real, podremos dar aviso a las autoridades en caso de que corras peligro.
Seguiremos monitoreando el caso para que no quede en un clásico “carpetazo”

Registro de Agresiones
                Si estas siendo agredido, en ese momento al utilizar Guardián Legal, procederemos de igual forma que en el caso de #MiPrimerAcoso, guardando la evidencia, asesorándote en el momento, ayudando a interponer una denuncia, dando seguimiento y y sobre todo al dar aviso a las autoridades en caso de que te encuentres en peligro.


Asesoría Legal de cualquier índole
                Cada año, al tener el servicio de Guardián Legal contratado en tu celular, podrás hacernos una consulta legal de cualquier índole, la cual será discutida por los expertos en cada tema y regresaremos a darte la asesoría que necesitas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario